Fabio Cannavaro abandonará el Real Madrid a la conclusión de la temporada que se iniciará en mes y medio, con la idea de poner fin a su carrera en su club de origen, según aseguró el agente del futbolista Gaetano Fedele en unas declaraciones realizadas en Italia. El representante del central destacó que "el jugador se marchará el año próximo. Su sueño es terminar en el Nápoles, donde todo comenzó". "En la situación actual será el último campeonato de Cannavaro con la camiseta blanca. Su sueño de siempre es volver a vestir la elástica del Nápoles".
Cannavaro cumplirá la próxima temporada los tres años de contrato que firmó como jugador del Real Madrid, a donde llegó tras ganar el Mundial de Alemania y como reclamo de su compatriota Fabio Capello en su segunda etapa en el banquillo del equipo blanco.
Esta noticia, no ha cogido de sorpresa a la entidad madridista, ya que se ha asegurado a su sucesor tras firmar al joven zaguero argentino Ezequiel Garay, quien pasará una temporada cedido en el Racing de Santander.
No hay comentarios:
Publicar un comentario